El líder del PRIAN, Claudio X. González, presiona, a través del líder sindical Jesús Isidro Moreno, a sus trabajadores de Kimberly Clark para que no voten por Morena

Claudio X. González. Foto: Cuartoscuro.

Claudio X. González. Foto: Cuartoscuro.

En un audio grabado el pasado 14 de mayo y al que tuvo acceso Los Reporteros Mx, exhibe como el magnate conservador, Claudio X González, presiona, a través del líder sindical Jesús Isidro Moreno, a los trabajadores de Kimberly Clark, para que no voten por MORENA y así evitar que logre el Plan C.

Desde la planta de Kimberly Clark en municipio de Ecatepec, Estado de México, Isidoro Moreno señaló que la situación en la empresa no está bien, además las complicaciones en las utilidades, para después pedir a los trabajadores cuidar su voto.

Además de asegurar que en “México no hay división de poderes” porque el presidente, Andrés Manuel López Obrador, maneja el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Si en esta elección se llevan todo el Congreso y desaparecen la Suprema Corte de Justicia, va a tener los tres poderes una sola persona y eso se llama dictadura.

Sostuvo Isidoro Moreno.

También, acusó a los diputados y senadores de Morena de bajar a tres meses el recurso de las utilidades, además se lanzó en contra de los jóvenes que reciben una beca del Gobierno de México, porque, según el vocero de Claudio X. González, “le están dando el pescadito en la mano y no le están enseñando a pescar”. 

En lugar de regalar ese dinero de Jóvenes Construyendo el Futuro  se le baja a toda la gente que está trabajando en sus casas, porque se les va el clientelismo, porque se les va la gente que vota por ellos.

Indicó Jesús Isidoro.

El vocero del magnate padrino del PRIAN comparó la situación que vive actualmente el pueblo de Argentina con el gobierno del ultraderechista, Javier Milei, quien quitó los programas sociales; asegurando que a los argentinos solo los enseñaron a cobrar los programas y no a trabajar.

En ese sentido, Jesús Isidoro se lanzó en contra del Sistema de Salud que está impulsando el Gobierno del presidente López Obrador, así como la política de seguridad de la Cuarta Transformación. Razón por la cual advirtió falsamente a los trabajadores del peligro que corren por votar masivamente por Morena.

Si quieren votar por Claudia, voten por Claudia, pero en el Congreso, en la Cámara de Diputados y en la de Senadores no se las entreguen porque van a pasar cosas que ni se van a imaginar, la verdad.

Afirmó Isidoro Moreno.

Finalmente, advirtió que en caso de que se apruebe la reforma de las 40 horas en el mes de septiembre, la empresa del magnate Claudio X. González tiene planeado liquidar a toda la gente, para contratar a nuevo personal y quitar todas las prestaciones que tiene que dar por ley.

Te pueden interesar:

Salir de la versión móvil