El inicio de una nueva etapa de la 4T en México: Claudia Sheinbaum y AMLO se reúnen en Palacio Nacional para iniciar formalmente con la transición, luego de la contundente victoria de la lideresa morenista 

La tarde de este lunes, la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, acudió a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, para iniciar con el proceso formal de transición entre el gobierno saliente y el entrante..

A través de diversos videos difundidos en redes sociales, se observó la llegada de la ex mandataria capitalina, quien recibió de decenas de personas, que se encontraban en las inmediaciones de Palacio Nacional, el apoyo con repetidos gritos de “¡Presidenta!”.

Este hecho histórico quedó marcado con la salida del presidente López Obrador, a una de las puertas de Palacio Nacional, para recibir a la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, a quien le dió un abrazo.

Cabe mencionar que, el propio presidente señaló en su conferencia de prensa, que sostendría una comida y después una conversación con la Presidenta Electa, para ponerse de acuerdo y comenzar con el proceso de transición.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil