Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco, del gobierno de Enrique Alfaro, reprimieron a un grupo de manifestantes que se concentraron en el municipio de Guadalajara, para exigir la aparición con vida de sus familiares desaparecidos.
Mostrando nuevamente e indolente, los elementos de la policía comenzaron a replegar a los manifestantes que pretendían cerrar la avenida López Mateos, para exigir dignamente la localización de sus seres queridos, sin embargo con gritos la policía estatal golpeó y amedrentó a los manifestantes.
En un video difundido en redes sociales, se observa como la fuerza policíaca persiguió a un par de manifestantes, mientras que otras personas condenaron la actuación de los elementos policiacos. “Estamos buscando a nuestros desaparecidos, no tienen porque actuar así”, expresó una mujer que participó en la movilización.
Asimismo, de acuerdo con reportes, los elementos de policía estatal de Jalisco detuvo a dos hombres, Oswaldo Rojo y Jairo Jauregui, que participaron en la movilización para exigir al gobierno de Enrique Alfaro, trabajar y localizar a su familiar desaparecido.
Te puede interesar: