El abogado y referente de la izquierda mexicana, César Gutiérrez Priego y el empresario ultraderechista Marietto Ponce, se han vuelto a enfrentar en redes sociales, esto luego de que el penalista publicara un tuit referente al documental de Nexflix donde se aborda el caso Cassez-Vallarta.
Gutiérrez Priego mencionó que la serie de la plataforma de streaming, dejó en claro, una vez más, la relación entre el antiguo regimen y algunos medios de comunicación, los cuales se aliaban para construir montajes.
“Este documental de Netflix, comprobó lo que ya se sabía, durante décadas los gobiernos del PRI y PAN crearon culpables en contubernio con la prensa, quedando siempre impunes. Que nunca se nos olvide”.
Explicó.
Como era de esperarse, el mensaje no agradó a los defensores de la derecha, entre ellos Ponce, quien de inmediato dejó a un lado el dialogo, para optar por las ofensas y ataques directos contra César.
La discusión, que no tardón en escalar, llevó a que Marietto Ponce atacara a la familia de Gutiérrez Priego, quien claramente se defendió, generando aún más molestia en el empresario conservador, quien finalmente retó a que le dijera esas afirmaciones en persona.
El intercambio de insultos comenzado por Marietto, derivó en que se organizara un duelo de box, el cual se desarrollará en el gimnasio Poncho Rosales, ubicado en la colonia Narvarte Oriente de la Ciudad de México.
Finalmente, el obradorista y el opositor, que se define como “fifí”, aseguraron que el encuentro será en el lugar acordado el día 22 de septiembre a las 10 de la mañana, lo cual ha generado infinidad de comentarios y burlas, todas contra Ponce.
César Gutiérrez Priego de inmediato fue apoyado por la comunidad de redes sociales, quienes consideran que el abogado hará justicia, en el ring, a miles de tuiteros que sistemáticamente han sido acosados y violentados por Marrietto.
Igualmente se leen comentarios en donde ya especulan cuales serán algunos de los pretextos que Ponce podría usar para faltar a la cita ya confirmada por él mismo, sospechando que el evento podría no realizarse en realidad.
Del mismo modo, otros consideran que el empresario podría aceptar para luego acusar que fue agredido por Gutiérrez, mientras tuiteros piden que se haga por lo menos una transmisión en vivo para quienes desean ver el encuentro, que adelantan, sería ganado por César.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.