En recientes horas se viralizaron las declaraciones de Ana Jocelyn Villagrán, diputada local del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, la cual calificó que las Becas para el Bienestar para Niñas y Niños, era “regalar dinero a lo pendejo”, tratando de justificar, sin éxito alguno” el haber votado en abstención.
Como era de esperarse, la legisladora fue tundida en redes sociales, en donde señalan que su partido siempre trata de atentar contra las ayudas que la Cuarta Transformación crea para adultos mayores, estudiantes, mujeres y sectores históricamente olvidadas, que apenas en esta administración es atendida.
Fue cuestión de horas para que algunas tuiteras encontraran varios posts de la legisladora, que ahora podrían serle incómodos, debido a que exponen sus contradicciones, ya que en diciembre de 2024, Villagrán agradeció a su partido por la beca Carlos Abascal que le permitió tomar el diplomado de política en colegio.
Es de recordar que el PAN solo puede “becar” a sus militantes gracias a las prerrogativas que le entrega el Instituto Nacional Electoral (INE), que a su vez salen del dinero del erario público que se le autoriza.
También ha salido a la luz otra publicación de la diputada, que pese a que ya eliminó, hay capturas de pantalla, y se observa como agradece el haber sido apoyada por el PAN para cursar un diplomado en el Colegio de Imagen Pública.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.