Este jueves Adán Augusto López Hernández se encuentra de gira por el estado de Querétaro, en donde realizó su asamblea número 150 en la comunidad de La Cañada en el municipio de El Marqués, donde cientos se reunieron para dialogar con el tabasqueño que busca ser el coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
En la entidad, López Hernández declaró que no coincide con los reclamos de su colega de partido, Marcelo Ebrard Casaubón, quien mencionó ayer que estructuras y dirigencias de Morena están apoyando a Claudia Sheinbaum Pardo.
Adán Augusto optó por la unidad y recalcó que los seis aspirantes a darle continuidad a la 4T son personas profesionales y que sería mejor enfocar esfuerzos en la participación interna dentro del partido guinda, además de que hoy por la tarde se presentarán las encuestas que definirán el proceso democrático.
También explicó que hay piso parejo en Morena además de que sí hay control y unidad al interior del organismo político; aprovechó también para extender sus respetos hacia sus compañeros del PVEM y PT.
Adán es recibido con música y alegría por el pueblo queretano
Previo a su llegada, varias decenas de habitantes de La Cañada comenzaron una celebración para recibir al “hermano” de AMLO en donde había bandas regionales y diversos adornos hechos para la visita de López Hernandez.
Momentos más tarde, el tabasqueño y su esposa, la licenciada Dea Isabel Estrada arribaron a donde se realizaría la asamblea con la que comienza sus actividades de hoy.
En varios videos se puede observar una nutrida asamblea informativa y pancartas en donde se leen mensajes de apoyo para Adán Augusto, considerado el mejor perfil para la continuidad de la 4T tras el término del sexenio de López Obrador.