Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación se reunió con habitantes de Chilpancingo e Iguala en Guerrero.
En su visita a Chilpancingo, la ex Jefa de Gobierno manifestó que la culminación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador no debe significar volver al pasado ni el regreso de presidentes corruptos, por lo que llamó a las bases de Morena a respaldar el proceso interno del partido y a seguir impulsando la transformación del país.
Desde la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, Sheinbaum dio una Asamblea Informativa ante miles de habitantes de la región.
En su discurso, Pardo expresó que en 2018 cambió la manera en que se hace política en el país con la llegada de Obrador a la presidencia en México.
“Muchas cosas han cambiado. Quedó muy lejos aquella forma de hacer política en la que solo se quedaban en los escritorios o se reunían con los medios, aquí hay que escuchar al pueblo, hay que hacer territorio, eso es lo que nos distingue como Morena, como el movimiento de transformación que somos”.
En este mismo contexto reiteró que este es el momento de las mujeres ya que existen las condiciones para que México tenga una mujer al frente.
“México ya cambió, ya es tiempo de las mujeres, ya no es el tiempo del México machista; México se escribe con M de mujer y con M de Morena. Estamos en este proceso y lo que queremos es refrendar el compromiso del pueblo de México con la Cuarta Transformación de la vida pública”.
Terminó su participación asegurando que las asambleas alrededor del país son para defender el proyecto de la 4T e impedir el regreso de las viejas prácticas al gobierno.
Hay unidad en la 4T
En su Asamblea Informativa en Iguala, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que aunque termine el proceso de elección de Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, seguirá la unidad en el movimiento como hasta ahora porque se le dará caldo a los potentados.
No te pierdas: