Luego de que la diputada, Valentina Batres Guadarrama acusó y exigió a la Alcaldesa Lía Limón cese el uso de la fuerza pública en contra de el ciudadano Francisco Alvarado Hernández, así como de las amenazas de golpes a la víctima y a su familia sí declaran en contra de los elementos policiacos y la responsabiliza de cualquier otra cosa que suceda.
La legisladora Batres Guadarrama denunció por medio de sus redes sociales, que la alcaldesa Lía Limón la está hostigando con patrullas frente a su módulo de atención ciudadana.
Además comentó en su tuit escribió; que la Policía de la Alcaldía Álvaro Obregón debería estar cuidando a la ciudadanía y no tener marcaje en el personal en su módulo.
Se cuestionó; ¿Por qué dejaron de pasar cuando los grabé?, ¿por qué siete vueltas en un par de horas?, ¿qué buscan?
Dijo que ante todo el acoso por parte de las patrullas, no se va dejar intimidar con ningún método que hagan.
Cabe recordar que en conferencia de prensa, Valentina Batres narró que la persona intentó ser remitido al Ministerio Público acusado de robo; sin embargo, “en la agencia le fue comunicado a los policías que no se podía acreditar el delito, por lo cual tendrían que remitirlo al Juzgado Cívico con adscripción en la alcaldía, sin embargo, allí de nueva cuenta se les informó que no había elementos para su arresto”.
No te pierdas: AMLO presentará Programa Istmo a empresarios de EE.UU. y Canadá