El día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a llenar el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno, el cual lució abarrotado debido al amplio apoyo del pueblo de México, sin embargo, algunos voceros de la derecha no han tardado en explotar en contra del apoyo popular que tiene el tabasqueño.
Ejemplo de ello es la “analista” Denise Dresser, ahora ex empleada de Televisa, la cual ahora considera que las votaciones a mano alzada son “antidemocráticas”, ya que a su parecer se viola el anonimato de los “disidentes” de la 4T; “él ‘gana’, pero perdemos todos./todas”, acusó la también columnista del Reforma.
Ante estas críticas, los comentarios contra Dresser son contundentes y le cuestionan por qué le “arde” tanto el apoyo hacia AMLO y las Reformas Constitucionales: “no eres mas ridícula porque no se puede. Por eso te sacan de los programas, por mentirosa, odiadora y vendida”.
Las redes sociales no olvidan, y le han recordado a Denise cuando hace algunos años, abiertamente pedía anular el voto en las elecciones presidenciales, esto con el fin de restarle sufragios a Morena en las elecciones de 2012, donde el PRI logró concretar un fraude electoral para imponer a Enrique Peña Nieto.
Sabidas sus contradicciones, otros le reclaman a la conservador que si la consulta a mano alzada hubiera sido secreta, ella misma se quejaría acusando que se realizó así para manipular el recuento de votos, dejando ver el desprestigio que tiene la “opinadora” prianista.
Debes leer:
Comentarios