El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y su sucesora, la gobernadora electa Delfina Gómez, sostuvieron su séptima y última reunión de transición para discutir los avances del estado en términos de desarrollo económico, áreas rurales y medio ambiente.
Según Gómez Álvarez, los temas recibirán la mayor atención para mejorar el bienestar, el crecimiento y el desarrollo de los ciudadanos de Estado de México y al mismo tiempo presentarles oportunidades para trabajar en empleos bien remunerados.
Dijo además que para hacer del Estado de México una entidad fuerte, próspera y con crecimiento económico se pondrá énfasis en la inversión, la productividad y la competitividad.
“Poner atención especial en el desarrollo económico del Estado de México es fundamental para generar bienestar y empleos para la gente. Hoy encabezamos la última reunión de Transición de Gobierno del Estado de México con el Gobernador Alfredo del Mazo, donde revisamos lo referente a la atracción de inversiones, apoyos a emprendedores, incentivos para el sector agrícola y políticas de protección al medio ambiente”, indicó la maestra Delfina Gómez a través de sus redes sociales.
Cabe señalar que con la conclusión de este encuentro se culminaron las siete reuniones de transición entre los equipos de la gobernadora electa Delfina Gómez y la administración saliente, abriendo el camino para el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal.
La Gobernadora Electa continuará fortaleciendo su Plan de Gobierno para satisfacer las necesidades del pueblo mexicano utilizando la información recopilada durante las siete reuniones de transición lo que permitirá sentar las bases para la transformación del Estado de México.
No te pierdas: