La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó su primer cierre de campaña acompañada por dirigentes del partido en Toluca, y frente a 50 mil personas que se dieron cita para mostrarle su apoyo.
Gómez Álvarez precisó que va a sacar al PRI del Estado de México, con lo que se tendrá “un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.
“El pueblo de México, el pueblo del Estado de México es grande por sus pueblos originarios, por sus mujeres, por sus hombres, por sus jóvenes, el pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia y lo heroica, porque aguantamos un montón, pero hay que reconocer que a pesar de todo el daño que nos hicieron este pueblo no guarda rencor en su corazón ni odio, ni de venganza”, dijo en la capital del Estado de México, en el primero de los cuatro cierres de campaña regionales que tendrá.
Asimismo, la maestra Delfina Gómez reafirmó que si es vencedora el próximo 4 de junio, responderá con trabajo, cero corrupción, mejores servidores públicos y con una relación muy diferente entre el gobierno y el pueblo.
“La elección del próximo domingo tiene dos opciones muy claras, por un lado la corrupción de los de siempre, de aquellos que destruyeron al estado y que lo siguen destruyendo; y por otro, la ilusión y la esperanza, esto es, Morena”, dijo.
Finalmente, la candidata de Morena agradeció las muestras de cariño, amor y alegría por parte de los mexiquenses durante toda la campaña.
“Cuanta alegría, amor, participación y compromiso del pueblo mexiquense hemos visto en esta campaña y hoy en nuestro cierre en Toluca también lo pudimos comprobar. ¡Juntos vamos a ganar para hacer el cambio en Edomex una realidad!”.
La candidata de Morena estuvo acompañada del secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el senador Ricardo Monreal; Mario Delgado, líder de Morena, entre otros.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.