Tal parece que el declive de la oposición los ha llevado a tomar acciones desesperadas, pues como parte de su campaña en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció una gira, como un artista, por Bruselas, en Bélgica, y en Berlín, Alemania, debido a que no está conforme con el trabajo del titular del Ejecutivo y los resultados de la 4T.
Fue a través de sus redes sociales que Marko Cortés emitió un comunicado explicando que dentro de la demanda a líderes europeos, incluirá un apartado por “ataques obstinados a las instituciones y órganos autónomos”. Evidentemente, la lucha contra la corrupción por parte de del presidente López Obrador esta dando resultados.
“Acudiremos ante instancias internacionales para denunciar las violaciones a las instituciones, a los órganos autónomos y exponer al mundo la situación de violencia que vive nuestro país”, escribió Corté
Por lo visto, Marko Cortés olvidó el sexenio del 1 de diciembre de 2006 al 30 de noviembre de 2012, cuando Felipe Calderón puso en marcha la guerra contra el narco, pues asimismo a través del comunicado, dio a conocer que denunciará “la fallida” estrategia de seguridad de los abrazos y de la militarización del país del la administración actual.
El líder de Partido Acción Nacional viajará acompañado por la Secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN, la Diputada Mariana Gómez del Campo y del Director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo López.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios