¿Cuál es el privilegio del que goza? Vecinos de la alcaldía Benito Juárez en la CDMX reclaman a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, por saltarse la fila al ir a votar (VIDEO)

Vecinos de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México reclaman a la presidenta del Consejo General de Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, por no formarse en la fila para ejercer su voto.

Luego de emitir su mensaje pasado el mediodía, en el que reportó que la jornada electoral se desarrollaba de manera ordenada y sin incidentes mayores,  la Consejera Presidenta del INE anunció que acudiría a votar.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo la funcionaria federal sale del centro de votación, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, y se escucha como una ciudadana le reprocha no haberse formado como el resto de las personas que lo hacen para votar.

Ante los cuestionamientos, la presidenta de la autoridad electoral trató de justificarse y pidió la compresión de la ciudadana porque “necesitamos seguir funcionando allá”, además de que “como ciudadana responsable, asistí a ejercer mi voto en estas elecciones”.

Sin embargo, la valiente ciudadana capitalina reviró que ella también es una “ciudadana responsable”, razón por la cual lleva varias horas formada en la fila, esperando su turno para ejercer su voto.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil