Creo ya es tiempo…

Me atreví a ver un poco, muy poco, realmente poco los noticieros convencionales y francamente no aguanté. Mi palabra para decir lo que me causa repulsión: vomitivo. Es realmente detestable y francamente intragable ver, escuchar tanta mentira. 

De por sí, no tolero nada de televisa ni de Tv Aazteca, realmente no los tolero, bueno, nunca toleré sus novelas (caso raro porque siempre me veían con cara de ¡what!) y sé que voy a herir susceptibilidades pero, ahora sí como dice el presidente, “ofrejco dijculpaj”, nunca toleré sus insulsos programas, cualesquiera que fueran.

Continúo, es realmente vomitivo que quieran endilgarle y que estén en su nado sincronizado culpando al presidente de todo, por todo y en todo.

Que si avisaron, que si supieron, que si no atendieron, que, que, que. Nunca se les va a convencer de lo que realmente pasó. Tampoco nunca entenderán que ACAPULCO NO SE HIZO AYER, nunca entenderán que lleva, que llevaba décadas y décadas de degradación, sumida en la miseria, en el abandono y en la explotación de todo.

No conozco en su amplitud o no conocí en su amplitud Acapulco, sólo fui una vez y llegué a un lugar retirado de todo el “glamour” de la zona diamante. Me adentré a las playas retiradas donde comes, comías y espero que pronto se vuelva a comer, rico, riquísimo y barato.

A lo que voy, porque francamente me tiene hasta la madre toda esa ralea de opinadores de las televisoras el ver cómo gritan, vociferan, ladran, se desorbitan echándole la culpa al gobierno por lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará con el puerto. Lo mismo están en televisa, tvazteca, milenio, radio fórmula o la que sea, cualquiera está tiki tiki tiki todo el día grite y grite y grite de lo que no hace este gobierno. Veo a todos EN ESE FAMOSO NADO SINCRONIZADO acusando, señalando, gritando enfurecidos.

Se regodean, se revuelcan, se enlodan en el fango de las mentiras, nadan a gusto en el vómito de las falsedades. Me los imagino como a perros que vomitan y se tragan ese vómito lleno de mentiras pero que se lo tragan hasta con gusto de saber que mancharon la credibilidad de un gobierno y se van como hienas y zopilotes embarrados de vísceras en sus caras pero felices de que lograron transmitir odio, odio y coraje a sus seguidores para que estén enfurecidos con este gobierno.

Sienten que les cayó como anillo al dedo esta desgracia y mientras más desgraciada sea, mientras más muertos salgan, mientras más carroña haya, serán más felices porque tendrán más pudrición en la que puedan meterse.

Si embargo, no ven que ellos también tienen responsabilidad. ¿Porqué?  ¿Acaso no hay un televisor en cada casa, en cada hogar donde se informan, se informan y se desinforman aparte también se deforman con su programación? ¿Con sus “noticieros”? ¿Acaso no pudieron realizar un trabajo social ayudando también en alertar a la población? ¿Coadyuvar en las medidas preventivas?

¿No es hora ya de hablar de las FRECUENCIAS CONCESIONADAS POR EL ESTADO para que esas cadenas televisivas puedan transmitir sus bodrios de programas? No es hora ya de hablar de la parte que les toca al tener un medio DE COMUNICACIÓN que le pertenece al Estado?

No les pertenecen esas frecuencias, no les pertenecen, son del Estado pero, por sus tráficos de influencias lograron tenerlas, arrebatárselas al estado y ¿no va siendo hora de que el Estado también tome ya el control sobre ellas?

También el gobierno, ¿no va siendo tiempo ya que empiece a tomar sus cadenas nacionales a través de CEPROPIE para empezar a transmitir y aclarar toda la miseria de mentiras en las que está regodeándose toda la caterva de impresentables “presentadores y leedores” de noticias???

Creo ya es tiempo….

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil