Este viernes comenzaron a circular vídeos de un fuerte incendió que se registró en el rascacielos de la empresa estatal China Telecom, ubicado en la ciudad de Changsha, en el centro del Gigante Asiático.
En los clips se observa como las llamas consumen el edificio de la empresa de telecomunicaciones más grande de la República Popular de China, e igualmente hay imágenes que presuntamente se grabaron desde el interior del inmueble.
Primeros informes de los bomberos, señalan que pese a lo aparatoso del percance no hay víctimas mortales hasta el momento, ya que el siniestro se generó en uno de los muros exteriores, siendo extinguido antes de que se expandiera a los interiores.
Fotos muestran que tras el incendio, la parte exterior del edificio quedó calcinada, y se atribuye la ausencia de víctimas a los constantes simulacros que se realizan en China en caso de incendios, los cuales son relativamente comunes debido a lo laxas que son algunas normas de construcción o almacenamiento de materiales inflamables.
Además de que el rascacielos de 42 plantas se terminó de edificar en el año 2000, siendo considerablemente moderno y contando con sistemas anti incendios que lograron salvaguardar la integridad física de sus trabajadores.
No te pierdas:
Comentarios