Un día después de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el presidente de la República y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dieron a conocer que el Lago de Texcoco será un área natural protegida.
La noticia ha sido bien recibida por organizaciones ecologistas como Greenpeace México, que no tardó en dar la bienvenida al decreto.
Sin embargo para algunos personajes de la derecha la noticia no es nada grata y aunque ellos mismos se han declarado “ecologistas” y “defensores del medio ambiente”, ahora han cambiado de postura.
Lilly Téllez, Senadora que ganó gracias a Morena y que ahora milita en Acción Nacional, no tardó en declarar que en el próximo sexenio tal decreto será revertido para continuar con el cancelado aeropuerto de Texcoco.
La ex presentadora de TV Azteca agregó que el primer vuelo de Texcoco será a Canadá como “símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con estado de derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”.
El peculiar tuit de la conservadora no ha tardado en dar de qué hablar y hay quienes se preguntan qué pasó con los panistas que hace algunas horas se declaraban con orgullo defensores del medio ambiente.
No te pierdas: