Confirman detención de una mujer por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa inacabada que provocó el asesinato del menor Dante Emiliano “N” en Paraíso, Tabasco

En un importante avance en la investigación del asesinato de Dante Emiliano, un niño de 11 años asesinado en Paraíso, Tabasco, el pasado 21 de mayo, una mujer ha sido detenida por su presunta participación en el crimen. Nancy del Carmen ‘N’ fue arrestada en la Multiplaza Arco Norte de Cancún y es considerada la principal sospechosa.

Según el comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Tabasco, ejecutó una orden de aprehensión contra Nancy del Carmen ‘N’ por su presunta participación en un intento de secuestro que resultó en el homicidio del menor.

El trágico incidente ocurrió cuando Dante Emiliano fue llamado a salir de su domicilio, momento en el cual recibió cinco impactos de bala. El menor falleció debido a las heridas sufridas.

La detención de Nancy del Carmen ‘N’ se realizó en la Multiplaza Arco Norte, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Mar del municipio de Benito Juárez, Cancún. Tras su arresto, fue entregada a agentes de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes la trasladaron a dicha entidad para continuar con las diligencias judiciales pertinentes.

La captura de Nancy del Carmen ‘N’ marca un progreso significativo en la búsqueda de justicia para Dante Emiliano y su familia. Las autoridades siguen investigando para determinar la participación de otros posibles implicados en este caso.

Sigue leyendo…

Salir de la versión móvil