Este miércoles terminan oficialmente las campañas electorales tanto en Coahuila como en el Estado de México, por lo que las candidatas de esta última entidad deberán dejar de hacer proselitismo político para comenzar la veda electoral, teniendo pocas horas para envías mensajes a sus simpatizantes, sin embargo, la candidata del PRI ha aprovechado para cometer ilegalidades.
Y es que Alejandra del Moral Vela ha pedido sin pudor alguno, que las beneficiarias del Salario Rosa voten por ella, lo cual claramente es usar programas sociales con fines clientelares, todo sin que las autoridades electorales federales y locales, emitan algún llamado o sanción.
“El Salario Rosa es un programa que ayuda a las familias y empodera a las mujeres, por eso debemos protegerlo y hacerlo crecer…amigas beneficiarias, les pido su apoyo y respaldo para lograrlo. ¡Este 4 de junio vota valiente, vota Ale Del Moral!”, pide la priista desde lo que aparenta ser el patio de alguna de sus lujosas propiedades.
Para usuarios de redes sociales, como Ana Lilia Bañuelos queda claro que que Alejandra del Moral está desesperada por conseguir algunos votos, una vez que la mayoría de las encuestas la colocan como mínimo, 10 puntos abajo de Delfina Gómez, candidata de Morena, que en otros estudios, supera a la opositora por hasta 24 puntos porcentuales.
En el mismo sentido Pane 61 advirtió que al PRI y aliados nos les valdrá la compra de conciencias ya que la gente no votará por el narco PRIAN y sus infames personajes que solo llegaron a la gubernatura mexiquense para saquear.
Elissett Kristel mencionó que ella desde el año pasado pidió el apoyo, el cual le negaron, hasta ahora, que el PRI está en campaña y se ve en la obligación de buscar gente dispuesta a darles su voto, con tal de conservar el poder.
No te pierdas: