Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, encabezó el arranque del programa “Bienestar 333 Colonias Prioritarias”, en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana, donde destacó el compromiso del gobierno capitalino a través de la Secretaría del Bienestar para mejorar los servicios públicos y brindar atención social a los habitantes de la demarcación.
Recordó a los vecinos que gracias al trabajo interinstitucional con el gobierno capitalino, se realiza mejoramiento de luminarias, bacheo, poda de árboles, desazolve, reparación de fugas de agua, limpia, pintura de fachadas, entre otros servicios; además de brindar orientación y gestiones a la población mediante estantes para la atención de trámites gubernamentales.
El secretario de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), Rigoberto Salgado Vázquez, destacó que el gobierno de la Ciudad de México es un gobierno de territorio, en el cual se atienden las causas escuchando a la población.
Por su parte, Hernández Calderón mencionó que bajo la premisa “un artista, un deportista, un estudiante más es un delincuente menos”, se trabaja en la prevención del delito, impulsando la cultura, el arte, la recreación, la educación y el deporte; por ello, invitó a los vecinos a conocer el programa “Escuelas para la Vida”.
Acompañada por representantes de la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), la Directora General de Desarrollo Social y la Directora de Participación Ciudadana de la Alcaldía Tláhuac, así como por vecinos de la demarcación, se realizó un recorrido de inspección en la Unidad Habitacional.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.