El periodista Manuel Pedrero Solís, ha denunciado en sus redes sociales que la candidata de Va por México, Alejandra del Moral, sigue violando sistématicamente la ley electoral, ahora comprando votos de los mexiquenses a través de la repartición de kilos de tortillas con su rostro y logos de su alianza.
“Chulada: La candidata del PRI al Estado de México Alejandra del Moral en compra MASIVA de votos regalando tortillas con su cara y partidos. Esto es una clara violación electoral, a difundir por todos lados”, denunció el también politólogo y envió copia al Instituto Nacional Electoral (INE), a horacio Duarte Olivares, coordinador de campaña de Delfina Gómez Álvarez y a la misma candidata morenista.
Usuarios de la red social, hartos de la impunidad, han exigido al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que ponga atención a las ya varias irregularidades que se han detectado a menos de una semana de iniciadas las campañas en Edomex; “no se hagan los ciegos”, exigió.
Desestimando un poco las “tácticas” de la priista, otros mencionan que el tricolor ya se sabe perdedor y que su estrategia ya aplicada en los procesos electorales de otros estados no dará resultado alguno y ni con la ayuda del IEEM, del Moral podrá hacerse con la gubernatura mexiquense.
Aparecen pintas contra Delfina Gómez en Neza
Hace algunas horas se denuncio que el grupo llamado “Zeta Neza”, está financiado la pinta de bardas y reparto de folletos en contra de la Maestra Delfina, acusando que ésta les pedirá un 20 por ciento de su sueldo en caso de ganar las elecciones, acusaciones en referencia a una noticia ya desmentida de la morenistas.
Ante estos nuevos intentos de Va por México de, Morena ha puesto a disposición de las y los mexiquenses una línea de denuncia para que se reporte cualquier irregularidad electoral.
No te pierdas: