Claudio X. González ignora y luego humilla, entregando 200 pesos, a un adulto mayor que le pidió ayuda

La movilización de la derecha en “defensa” del Instituto Nacional Electoral (INE); dejó varios vídeos y fotografías que evidencian como es que los conservadores expresan sus clasismo y racismo, además de que también rezagan a algunos de los participantes.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa al empresario Claudio X. González, organizador de la movilización, conviviendo con algunos de los presentes, sin embargo un hombre de la tercera edad se le acerca para pedir su ayuda, ya que no tiene dinero para pagar las investigaciones sobre el asesinato de su hijo, asunto que al parecer poco o nada importó al magnate, quien se limitó a decir que no tenía tiempo para atenderlo.

“Asesinaron a mi hijo y no tengo dinero para seguir las investigaciones , aparte que nosotros siempre hemos sido personas trabajadoras (…) Dijeron que no tienen tiempo de atenderme, precisamente por eso digo hay veces que uno se equivoca con las personas que se acerca”, aseguró el hombre, quien además mencionó que le piden hasta 80 mil pesos para seguir con las investigaciones además de que ya lo han estafado.

Al ver que la situación era grabada y el adulto mayor estaba ofreciendo declaraciones, el magnate X. González optó por acercarse de nuevo al hombre, a quien le “ofreció una lanita”, entregando inmediatamente un billete de 200 pesos, generando indignación en redes sociales.

Tras esto, el denunciante trata de contarle una vez más al industrial la situación de su hijo, sin embargo, Claudio opta por retirarse para seguir atendiendo a las personas que le pedían fotos.

Háganse para atrás: pide X. González a asistentes que se cercaron demasiado

El dueño de Kimberly Clark México protagonizó otro desplante la tarde de ayer, cuando pidió que algunos de los manifestantes se hicieran para atrás algunos metros, asegurando que era para el libre paso de un contingente.

En redes sociales denunciaron que el empresario en realidad estaba rechazando a la gente y que solo buscaba tomarse fotografías con políticos o cuadros “conocidos” antes que atender y saludar a los derechistas que lo apoyan.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil