El magnate Claudio X. González Guajardo, ha vuelto a protagonizar uno de sus clásicos berrinches en las redes sociales, esta vez negando la evidente democracia que se vive en el México de la Cuarta Transformación, acusando “elecciones de Estado”, “extorsiones a senadores” y “presiones y chantajes” para la aprobación de reformas. Sin embargo, la comunidad de redes sociales se ha encargado de regresar al empresario a la realidad.
De inmediato la comunidad de las redes sociales se ha referido al multimillonario conservador por su más reciente mote, mencionando que el “junior tóxico”, como lo describió la Presidenta, está en una crisis al saber que la derecha no tiene posibilidad alguna de regresar al poder.
Igualmente le han explicado al participe de fraudes electorales, que todo lo que menciona en sus quejas y que describe a conveniencia, es en realidad una democracia, misma la cual parece no tener intenciones de regresar a la derecha al poder: “La gente despertó y salió a votar masivamente por un cambio…así que te la pelas”.
Las respuestas son clara, y explican que los cambios generados por mayoría, son en realidad democracias, misma que no le gusta debido a que él ya no está en el mapa político del pueblo; “Qué no te guste porque te afecta a tu economía a eso se le llama frustración”.
Comentarios