Claudia Sheinbaum señala parcialidad del IECM al censurar el uso de la palabra “Cártel Inmobiliario” para referirse a la corrupción de los gobiernos del PAN en la Ciudad de México 

Claudia Sheinbaum. Foto: X/@eltocumbo

Claudia Sheinbaum. Foto: X/@eltocumbo

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, acusó de ser parcial al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), al censurar el uso de la frase “Cártel Inmobiliario y vincularlo con el candidato de la derecha capitalina, Santiago Taboada.

La morenista señaló que la autoridad electoral capitalina quiere “cortar” la libertad de expresión y destacó la parcialidad del IECM al beneficiar a Taboada Cortina, quien está vinculado a personas que se encuentran en prisión o tienen abiertas carpetas de investigación por corrupción inmobiliaria. 

Es atípica y es cortar o coartar la libertad de expresión y es una orientación del Instituto Electoral de la Ciudad de México hacia un candidato, el Instituto Electoral de la Ciudad de México no está actuando de manera imparcial.

Indicó Sheinbaum Pardo.

En ese sentido, sostuvo que no la van a “callar”,  junto a los demás integrantes de la 4T que fueron objeto de medidas cautelares por IECM, que seguirá denunciando la corrupción del PAN en la Ciudad de México.

Por eso ya le llamamos la “PRIANdilla inmobiliaria”, porque no nos va a callar. Vamos a seguir denunciando la corrupción del PAN en la Ciudad de México y vinculada hoy con el PRI.

Indicó Claudia Sheinbaum.

Además, señaló que la derecha capitalina está representada por el grupo más corrupto del PAN que ha gobernado la alcaldía Benito Juárez, demarcación en la que se descubrió una red de corrupción inmobiliaria.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil