“Claudia Sheinbaum nos dejó trazada la ruta para seguir transformando la CDMX”: Clara Brugada

La ex alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, desde la alcaldía Miguel Hidalgo, indicó que quiere construir una Ciudad de México unificada, una ciudad de clases medias pero que combata las desigualdades y, así lograr derribar los muros invisibles que separan al poniente del oriente. 

Desde el Parque Cañitas, la aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, sostuvo que se deben de seguir impulsando los cambios que hizo Claudia Sheinbaum.

Más información: Omar García Harfuch, 5 mitos y realidades del ex funcionario de seguridad que aspira a ser Jefe de Gobierno por la 4T • Los Reporteros Mx

Nos dejó rutas trazadas Claudia Sheinbaum sobre cómo debemos seguir transformando la ciudad.

Indicó, Clara Brugada.

Clara Brugada, sostuvo que las ciudadanas y ciudadanos capitalinos están conscientes, agregando que la gente “quiere una ciudad de derechos y libertades y no a una derecha antiderechos”.

Asimismo, en su cuenta de X, Clara Brugada, destacó que la alcaldía Miguel Hidalgo alberga tesoros que dan identidad a la Ciudad de México, “como el Bosque y Castillo de Chapultepec o el Museo de Antropología”. Así como, grandes centros financieros y comerciales que son polo de desarrollo económico. 

Más información: La gobernadora Delfina Gómez encabeza la primera Audiencia Ciudadana, desde Palacio de Gobierno • Los Reporteros Mx

Al respectó, sostuvo que el movimiento de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, no ve solamente empresas o edificios, sino a las personas que habitan esta gran demarcación. Clara Brugada, subrayó que va a ganar la encuesta para coordinar los trabajos de los Comités de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Salir de la versión móvil