Claudia Sheinbaum desmiente, otra vez, a Guillermo Sheridan y a Loret de Mola; explica que no plagió su tesis

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, una vez más, tuvo que desmentir a quienes dicen que plagió su tesis, lo cual es totalmente falso.

Fue en ocho puntos que la Coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T respondió a los ataques que le lanzó Guillermo Sheridan acusándola de cometer plagio en su tesis.

A través de sus redes sociales, la candidata virual presidencial de Morena publicó el extenso texto donde esbozó 8 puntos para disipar cualquier duda.

La exjefa de Gobierno de la CDMX decretó en primer lugar que todas las notas del redactor fueran debidamente citadas conforme a la normativa. Ya que Guillermo Sheridan, había señalado que Claudia Sheinbaum habría usado conceptos de un trabajo previo que no le corresponde, por lo cual insinuó que habría incurrido en un plagio.

No obstante, la virtual candidata presidencial dejó en claro que dichos señalamientos carecen de sentido, debido a que realizó las citas correspondientes al estudio en cuestión.

Incluso, Claudia Sheinbaum desestimó los cuestionamientos al advertir que algunos de ellos, exhiben un desconocimiento en temas relativos a la física y otras áreas de la ciencia.

Por ello, aconsejó a Guillermo Sheridan que leyera toda la tesis de licenciatura y le advirtió que no malinterpretara el contenido de la obra.

Finalmente, la coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, sentenció que contrario a lo que se le acusa, respeta los principios de no mentir, no robar, ni plagiar.

Loret de Mola, lo peor del periodismo en México

Un usuario hizo una publicación en X en donde señaló que Loret de Mola es una mezcla de lo peor que ha existido en el periodismo mexicano y nombro otros comunicadores como López Dóriga, Carmen Aristegui, Riva Palacio, Anabel Hernández, Chumel Torres, Denise Dresser y Ciro Gómez Leyva.

“Mentiroso como López Dóriga. Vendido como Aristegui. Violento como Riva Palacio. Escandaloso como Anabel Hernández. Ridículo como Chumel. Golpista como Denise Dresser. Llorón como Ciro”, escribió en la red social.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil