Claramente hay ganadora en la CDMX: Encuesta de salida de Demotáctica muestra que Clara Brugada supera por casi 10 puntos a Santiago Taboada

A escasos minutos de que termine la jornada electoral más importante del México moderno, ya comienzan a salir algunas encuestas de salida sobre los posibles resultados en la Ciudad de México, siendo Clara Brugada, de la Cuarta Transformación, la que se perfila para ser la próxima gobernante de la capital mexicana.

El sondeo publicado hace algunos minutos muestra el que sería el voto efectivo por los candidatos, donde domina Clara Brugada Molina con el 51.8 por ciento de los sufragios, seguido casi 10 puntos abajo por Santiago Taboada, candidato del PRIAN y presunto líder del Cártel Inmobiliario.

El voto efectivo por hora de cada candidato deja ver que conforme pasan las horas, aumenta la brecha entre Brugada Molina y Taboada Cortina, siendo la morenista la que avanza.

Las preferencias de las y los capitalinos en cuanto a partidos políticos igual tiene una marcada diferencia, y es que el 35.9 por ciento de los votos efectivos, al momento son de Morena, seguido por el insuficiente 28.6 por ciento del PAN.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil