Clara Brugada agradece respaldo de Harfuch para representar a la 4T en la CDMX en 2024

Clara Brugada, actual precandidata de la 4T para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024, agradeció al exsecretario de seguridad su respaldo y compromiso en el fortalecimiento del movimiento iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta oficial de X (antes Twitter), Brugada expresó que Harfuch es un compañero comprometido con el proyecto de transformación que encabeza Claudia Sheinbaum. Asimismo, señaló que los une la pasión por servir y trabajar en favor de la gente.

“Agradezco a mi compañero @OHarfuch, quien es un servidor público ejemplar y un compañero comprometido con el proyecto de transformación de México que encabeza la Dra. @Claudiashein. Le agradezco su respaldo y compromiso con el fortalecimiento de nuestro movimiento. Vamos a trabajar juntos para avanzar en la unidad de nuestra gran ciudad. Nos une la pasión por servir y trabajar en favor de la gente”, escribió en la red social acompañada de un foto junto a Harfuch demostrando que dentro de la 4T hay unidad.

La foto que compartió Brugada fue elogiada por el gurú de la moda, Edy Smol, quien expresó que esa foto refleja una unión en pro de la nación y su transformación.

“Bravo, me encanta y que todo el movimiento refleje esta postal de unión en pro de la nación y su transformación, les felicito por ser ejemplo de compañerismo, estoy seguro que ambos harán una estupenda labor en apoyo al bien de los mexicanos, al Presidente AMLO y a la próxima Presidente Claudia Sheinbaum”, resaltó.

Un usuario dijo que ese era un claro ejemplo de que trabajar por y para el pueblo deben prevalecer encima de cualquier ambición personal.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil