Detrás de esa risa, la manipulación se asoma. Hacer el ridículo para caer bien, disfrazarse de dinosaurio, encadenarse a una silla, usar una bicicleta para según hacer un recorrido en precampaña, pegar chicles en la silla antes de hablar, vestirse con prendas ancestrales cuando ella misma mencionó que a los “indios no se les debe llevar educación” … ¿Ya sabes de quién hablo?
Así es, la candidata del PRIAN y PRD: Xóchitl Gálvez, o más bien #XochitlGalvezPresidenta2024, como lo mencionan sus 38 millones de bots, la mayoría de argentina. ¡Vaya! Su campaña que fue a hacer al exterior si funciono, tiene más simpatizantes de bots argentinos, que mexicanos.
Detrás de tanta critica que Xóchitl hace a AMLO, pareciera que en el fondo quisiera ser como el, desde querer simular una campaña “austera”, hasta empezar a transmitir “mañaneras”, pero como se le duerme el gallo, pues ella las transmite por las tardes, algo novedoso y diferente tenia que inventarle por ahí, vez de la mañana, ella las hace por las tardes.
Pareciera que el PRIAN, tiene un modelo de representantes favorito, parecidos a su actual candidata y Peña Nieto. Ya que, ambos muestran comportamientos anticuados, para caer bien a el electorado, se preocupan más en poner a un entretenimiento, que a un candidato que, de propuestas y soluciones a los problemas de seguridad, economía, salud, y educación que se enfrenta diariamente.
El cruzar los dedos en las fotos de campaña, no darán continuación a el proyecto que se ha ido construyendo por los últimos 5 años, en la administración del referente Andrés Manuel. Las elecciones del presente año serán históricas, porque será la primer mujer presidente de toda la historia, y claro, que no va a ser quien pego su chicle en la silla…
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.