Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron una réplica de la “Casa Gris” a tamaño escala y con figuras de plástico (Lego) que ocupó en Houston el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán.
La senadora Xóchitl Gálvez mostró el juguete construido a base de bloques, mientras sus compañeros, como Julen Rementería, portaban la caja del “producto”, que incluso contenía una ilustración de AMLO.
“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso; con este juguete queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a recordar todos los días”, expresó Gálvez.
Gálvez ha sido de las principales figuras en la oposición en tomar acciones para que el caso sea investigado por las autoridades, no sólo de México, sino también de los Estados Unidos. Para la segunda mitad de febrero, la senadora compartió que interpuso una denuncia ante la Security Exchange Commission (SEC), misma que fue admitida bajo el folio 16439-711-457-818.
Por su parte la cuenta oficial del grupo parlamentario del PAN en el Senado respaldó lo hecho por Xóchitl Gálvez y realizó una publicación en la que retomó la intención de sus palabras.
“Para que no se olvide que la corrupción de la #CasaGris es la más evidente de toda la corruptela que emana de la familia del presidente @lopezobrador_. Basta, presidente, ya jugó, ya gobierne”, se lee en el tuit.
Hijo de AMLO se burla de casa LEGO
José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se tomó con buen humor la presentación de una réplica tipo Lego de la llamada ‘Casa Gris’ por parte de senadores del PAN
López Beltrán dijo que compraría una pieza del juguete para su hijo de dos años, Salomón Andrés López Adams.
“No es por nada, pero AMLO ha sido un extraordinario presidente”, aseguró José Ramón López Beltrán.
El hijo mayor de López Obrador invitó a votar para “que siga AMLO” y para “que siga la democracia”.
No te pierdas: Jesús Lemus cuestiona a Zavala y le recuerda que su esposo le fabricó delitos y encarceló por tres años