El exdirector Jurídico de la alcaldía Miguel Hidalgo, Gustavo García, acusó al alcalde panista, Mauricio Tabe, de mentir al ocultar el expediente que existe sobre la llamada Casa Roja en la que habita Xóchitl Gálvez.
“El alcalde Mauricio Tabe miente para tratar de distraer el fondo del asunto: la casa que habita Xóchitl Gálvez es irregular y está tolerada por la alcaldía Miguel Hidalgo”.
señaló García Arias.
Gustavo García, reveló que existe el expediente abierto, con número 0892/2021/DU/US, se originó luego de que, en agosto de 2021, se realizara una visita a la casa de Xóchitl Gálvez con el objetivo de verificar el uso de suelo y determinar porque el inmueble no se ajustaba a la norma.
Asimismo, señala que luego de dos años el expediente aún se mantiene abierto por la administración de Mauricio Tabe, más del tiempo que lo permite la ley, que son 6 meses como máximo para dar una resolución.
Cabe recordar que, a través de sus redes sociales, Víctor Hugo Romo, ex delegado de la alcaldía Miguel Hidalgo, dio a conocer la historia de la casa del moche, la casa de la corrupción: la casa de Xóchitl Gálvez.
El exalcalde explicó que, Xóchitl Gálvez durante su periodo de 2015 a 2018 como delegada de la Miguel Hidalgo, planeó construir una mega residencia para ella.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.