El día de ayer la senadora del PRI, Carolina Viggiano, publicó en su cuenta de X un post en donde se queja del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acusando que habrá deterioros en seguridad, justicia, transparencia y economía, sin embargo, la publicación de la conservadora generó conversación por otros asuntos.
Y es que Viggiano optó por bloquear los comentarios en su post contra la 4T, lo que de inmediato le generó duras críticas, ya que señalan que solo está tratando de evitar que se hable de su golpista hijo que hace algunos días asaltó el Senado de la República con violencia con la esperanza de que no se apruebe la Reforma al Poder Judicial.
Con datos de organizaciones internacionales, que pocas veces sirven de algo, le demostraron a Carolina que la 4T si tiene logros en materia de salud, como la basificación del personal de salud, el egreso de más especialistas y el buen manejo de la vacunación por Covid.
Igualmente le piden a la senadora cómplice de Alito Moreno que explique lo de su hijo y los daños que causó al recinto legislativo, además de que le recriminaron que ella no ganó por un solo voto, sino porque la dirigencia de su partido le regaló el escaño.
Debes leer: