Camila Martínez, secretaria nacional de Comunicación de Morena, denunció mediante su cuenta de X al periodista Carlos Loret de Mola por, aprovecharse del “dolor ajeno” para realizar ataques políticos contra mujeres del partido. Martínez reaccionó tras ser mencionada en su programa, acusándolo de difundir mentiras y de perpetuar un sesgo contra mujeres vinculadas a la “cuarta transformación”.
En su video, Martínez defendió la votación sobre el caso de Cuauhtémoc Blanco en Morelos, argumentando que rechazar el desafuero buscaba garantizar una investigación sólida, ya que la carpeta anterior, integrada por el exfiscal del “viejo régimen” —vinculado al exgobernador perredista Graco Ramírez—, estaba plagada de irregularidades. Además, vinculó a Loret con el “montaje” del caso Florence Cassez y lo responsabilizó de encubrir obstrucciones a la justicia, como en el feminicidio de Ariadna Fernanda.
La funcionaria, de 28 años, se diferenció del periodista: “Trabajo con ética, verdad y sin deber favores”, contrastando con lo que calificó como una trayectoria de Loret al servicio del “poder del dinero”. Criticó su cobertura del caso de Teuchitlán, tachándola de “falta de humanidad”, y cuestionó sus propiedades y vínculos con élites.
Martínez cerró subrayando que su generación “no le tiene miedo a decir las cosas como son”. Camila evidenció la podredumbre en las coberturas de Loret de Mola, sosteniendo que tiene un precio por desinformar y carece de ética al lucrar con el dolor ajeno.

Comentarios