Ha comenzado la segunda mitad de las campañas presidenciales, y aunque el resultado parece ya estar definido a favor de la candidata de Morena y aliados, la representante conservadora sigue tratando, sin éxito, de engañar a los votantes, asegurando que es un fenómeno político, sin embargo basta con ver sus tiktoks para ver cual es la realidad.
En redes sociales una cuenta parodia de Laurie Ann, polémica escritora de ficción de la derecha, publicó un involuntariamente cómico video de la candidata del PRIAN, donde ella misma muestra la poca convocatoria y conexión que tiene con el pueblo.
En su video grabado en las calles de Sahuayo, se ve a la conservadora sacando la cabeza por la ventana de su lujoso autbús de camapaña, saludando a algunos pocos simpatizantes a los cuales nunca baja a saludar.
Igualmente se observa que en su recorrido que gran parte de los locales estaban cerrados y había pocas personas en las calles, para finalizar llegando a lo que parece ser una cafetería donde menos de una veintena de mujeres de la tercera edad la esperan.
Usuarios reales de redes sociales no han tardado en reaccionar y consideran “patética” a la panista, además de notar la mala producción y lo aparentemente artificial de sus videos de campaña.
Comentarios