“Buscan desviar la atención”: Felipe Calderón niega que lo investiguen por tráfico de armas

Felipe Calderón Hinojosa respondió a lo dicho por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pues aseguró que el funcionario federal “anda muy perdido”.

Así lo sentenció expanista, al señalar que contrario a lo afirmado por Adán Augusto López, no hay nadie que lo esté investigando por el delito de tráfico de armas.

Por medio de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, Felipe Calderón rechazó que exista una “investigación internacional” en su contra por el delito señalado.

“Buscan desviar la atención”

El expanista dijo que el secretario de Gobernación intenta desviar la atención para que la gente no discuta sobre la reforma electoral planteada por Andrés Manuel López Obrador, ni tampoco se hable de las filtraciones de documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Acusó también que la Reforma Electoral se trata de un intento para desaparecer al INE y en consecuencia, “destruir” la democracia.

De la misma forma, aseveró que la acusación sobre la supuesta investigación en su contra por tráfico de armas, busca desviar la atención de otro asunto, el hackeo de Guacamaya.

TE PUEDE INTERESAR:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil