La bancada del PRIAN en la Ciudad de México, decidieron abandonar y se lanzaron en contra Sandra Cuevas, tras la agresión de la que fue objeto un transeúnte junto a su mascota en avenida Paseo de la Reforma y que presuntamente fue ordenado por la alcaldesa de Cuauhtémoc.
Este miércoles las diputadas locales Ana Villagrán y Silvia Sánchez Barrios de las bancadas del PAN y PRI respectivamente, acudieron ante la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos para presentar una denuncia en contra de Cuevas Nieves, por los delitos de abuso de autoridad y uso ilegal de la fuerza pública.
La denuncia se suma a otras 12 que han sido promovidas por comerciantes, empresarios y ciudadanos, en contra de la polémica y autoritaria alcaldesa. La legisladora panista sostuvo, ante diversos medios de comunicación, que es una acción para exhibir el comportamiento reiterado de Sandra Cuevas
Con esta denuncia la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en dado de ser alcanzada culpable enfrentaría una pena de entre dos a cinco años de prisión, como lo establece el código penal.
Asimismo, aclararon que no tienen ningún tema personal con la alcaldesa de Cuauhtémoc, ya que destacaron que en su momento la alianza, el PRI, PAN y PRD, decidieron apoyar a Sandra Cuevas, sin embargo aseguraron que “no supo gobernar y le quedó grande la Alcaldía”.
Te puede interesar: