Como ya todos ustedes sabrán, el “entreguista” Ricardo Anaya, expresó sus sueños más húmedos, proponiendo que México se ofreciera para llegar a un “acuerdo” con Donald Trump sobre cuestiones migratorias y de lucha contra el crimen organizado, algo que a todas luces pondría en peligro nuestra soberanía.
El iluso senador del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que sería muy bueno establecer un tratado tipo el T-MEC, pero en materia de seguridad bilateral. ¡Ay, Ricky, Rickín, canayín!, sabemos que te encanta darlas, pero está vez no disimulaste nada.
…con urgencia pongamos sobre la mesa un tratado con la misma formalidad”, suplicó el vendepatrias.
Ante semejantes ocurrencias, el Pueblo de México ya expresó su repudio y burla, pero quien no perdió la oportunidad para enviar un contundente mensaje contra el perdedor Anaya, fue el doctor Ángel Balderas, reputado personaje de la izquierda mexicana, quien demostró que los conservadores siguen exhibiendo que no tienen ni la mínima idea de en qué país viven.
Escúchame bien Ricardo Anaya… los gringos tienen 50 años dizque en una guerra contra el narcotráfico y hoy en día tienen una de las sociedades más drogadas del mundo”, declaró contundente el doctor Ángel Balderas.
Recordó que ni el “Plan Mérida”, implementado por el panista Felipe Calderón y el republicano Bush, ni el “Plan Colombia”, ni la supuesta guerra contra el narco emprendida por Nixon en los años 70s, han tenido resultado positivo alguno. Se trata de meros intentos de EEUU para injerir en la política interna de los países con los que supuestamente firma alianzas para la seguridad.
Está bien baboso… primero que nos explique el señor Ricardo Anaya cuáles fueron los resultados del Plan Mérida, y que nos de todos los detalles de la operación Rápido y Furioso detonadas por… su partido (el PAN)”, demandó Balderas.
Luego se le dio duro y en la pelona al cometócrata Max Kaiser, a quien llamó “idiota” por proponer que se abran las fronteras de México para dejar que las Fuerzas Armadas estadounidenses entren e instalen su régimen de muerte.
Están tan güeyes, que no tienen ni la mínima idea de lo que significa que los EEUU intervengan militarmente en un país… cuando los EEUU entran en un país o no se van, o cuesta sangre, sudor y lágrimas, sacarlos… si un gringo pide entrar a tu casa… no lo dejes meter ni el pie, porque ya no se sale”, advirtió.
Dijo que es por esta razón que los estadounidenses han logrado instalar bases militares en tantos países, pues ante el primer descuido de los pueblos que les dan la mano, ellos agarran el pie.
Comentarios