Avanza el segundo piso de la 4T: Claudia Sheinbaum adelantó que presentará a 6 miembros de su gabinete, “tres mujeres y tres hombres” con quienes iniciará su gobierno de transformación

La Presidenta electa, Claudia Sheinbaum adelantó que, este jueves 20 de junio, presentará a seis personas que formarán parte de su gabinete presidencial, tres mujeres y tres hombres, con quienes iniciará su administración.

La ex mandataria capitalina fue abordada por los representantes de los medios de comunicación, cuando salía de su casa de transición y en donde se detuvo para dialogar brevemente con ellos.

A la pregunta expresa sobre los miembros de su gabinete, la lideresa de la Cuarta Transformación sostuvo que “vamos a presentar a seis secretarios, tres secretarías y tres secretarios”.

Aunque, los reporteros insistieron en que revelará el nombre o al menos las secretarías que se revelará este jueves, Claudia Sheinbaum, pidió sonriente a los periodistas que no “comieran ansias” y que el adelanto era que se nombran a “tres mujeres y tres hombres”.

Ante ello, la mandataria electa se despidió de los periodistas y se marchó abordó su su auto, reiterando que este jueves se conocerá los rostros, nombres y las secretarías que ocuparan los primeros seis integrantes de su gabinete presidencial.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil