Este domingo 7 de mayo se reportó que siete migrantes perdieron la vida luego de ser atropellados a las afueras de un albergue ubicado en Brownsville, Texas. También hay 15 personas lesionadas.
El agente de información pública de la Policía de Brownsville, Martín Sandoval, detalló que cerca de las 8:30 recibieron el reporte de un accidente en North Minnesota Avenue, en el cual estaba involucrada una camioneta Range Rover gris.
Diversos medios locales indicaron que los migrantes se encontraban en una parada de autobús, frente a un lugar conocido como Centro Ozanam, cuando fueron atropellados por un sujeto a bordo de su vehículo. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.
De igual manera, el Departamento de la Policía de Brownsville informó que se logró la detención del presunto responsable, quien fue trasladado a un hospital en donde se le hará un examen para verificar si consumió alcohol o drogas.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el sujeto arrolló al grupo de migrantes que se encontraban afuera del refugio.
“Varios inmigrantes entre los muertos. La Patrulla Fronteriza confirma las identidades y tan pronto como tengamos más, actualizaremos”, dijo Sandoval.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.