Desde que el huracán Otis estaba impactando en Acapulco, Guerrero, la derecha comenzó con su “nado sincronizado” para atacar al gobierno de México, culparlo del anómalo fenómeno natural y hasta pidiendo a la gente que no done para las y los afectados.
Sin embargo esta no son las únicas muestras de egoísmo criminal expresadas por los conservadores, ya que mientras miles de mexicanos juntan y envían ayuda a Guerrero, personajes como Carlos Alazraki han optado por mejor pedir dinero para sus causas personales.
En recientes horas, el publicista predilecto del PRIAN publicó en su cuenta de X que “por el amor de Dios” donen dinero a su canal de YouTube, el cual cabe mencionar, es cliente frecuente del Quién es Quién en las Mentiras, debido a su afán de compartir noticias falsas.
“Carlos Alazraki ruega por el Amor de Dios para que la gente le done dinero para su programa Atypical TeVe y seguir su vida de jet set, pero es incapaz de pedir dinero o despensas para los damnificados de Acapulco Así son las Prioridades de los Conservadores…!”.
Otros usuarios de la red social también han expresado sus opiniones contra Alazraki y mencionan que con la fortuna que acumuló en los sexenios neoliberales podría tener solvencia para mantener al aire su canal de YouTube.
Igualmente se ha compartido un clip en donde Carlos Alazraki agradece las “generosas” donaciones a su proyecto y a cambio el equipo de su canal donará la cantidad de 100 litros de agua para que la Cruz Roja la envíe a Guerrero, gesto que de inmediato fue tachado de “miserable”.
Debes leer: