Durante su conferencia mañanera de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó el esclarecido tema de la casa que su hijo José Ramon rentaba en Texas, recordando que no es nada en comparación del departamento de lujo que tiene Loret de Mola en Miami.
AMLO agregó que la lujosa propiedad está cerca de un departamento de Genaro García Luna, preso en Estados Unidos acusado de narcotráfico.
El caso del departamento de Loret de Mola en Miami no es nuevo, ya que desde el 2020, Alfredo Jalife-Rahme, expusó que el ex comunicador de Televisa es dueño de una lujosa propiedad en Brickell Avenue ,UNIT 4302, Miami, Florida 33131.
La zona mencionada es considerada el centro financiero de Miami donde también se hacen millonarias transacciones entre bancos de Estados Unidos y de América Latina y el Caribe.
En paginas de bienes raíces la zona es descrita como unas de las más lujosas; “Las primeras firmas de abogados, instituciones financieras, elegantes restaurantes y clubes nocturnos de la ciudad abundan en este lugar”, se lee en algunas descripciones.
La zona destaca por sus clubes de golf, restaurantes elegantes y vida nocturna.
En las fotos de muestra se ven los lujosos departamentos de la unidad 4302, que van desde estudios de trabajo a grandes departamentos con 4 recamaras.
La renta mínima de un estudio va de los mil 850 dólares ($36 mil 800 pesos) al mes, mientras que el departamento más lujoso costaría 15 mil dólares mensuales, algo así como 300 mil pesos, dejando en claro lo cara que es la zona.
La página inmobiliaria Zillow refiere que los precios de compraventa de los departamentos en la zona van de los 5.17 a los 6.78 millones de dólares (101 millones a 133 millones de pesos).
Basta con echar un vistazo en Google Maps para notar lo opulenta que el la zona con rascacielos, autos de lujo por las grandes avenidas y las exclusivas opciones para comer y realizar actividades de ocio.
Cabe recordar que Genaro García Luna presuntamente es dueño de un departamento en la exclusiva zona y Jalife-Rahme señaló el ex-presentador de Noticieros Televisa lavó dinero a través de la empresa fantasma Bedfordbury Group LTD con cede en las Islas Vírgenes Británicas.
No te pierdas:
Comentarios