Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán, Puebla

Este martes 23 de mayo, el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández fue asesinado por sujetos armados en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo a medios locales, Ramírez Hernández se encontraba circulando en su camioneta cuando fue atacado con hombres en posesión de armas.

El ataque sucedió cerca las 13:30 horas, en ese momento vecinos alertaron a autoridades sobre la agresión. Para cuando equipos de emergencia arribaron hasta el lugar, el periodista ya había muerto.

Elementos estatales iniciaron ya con las investigaciones para dar con los responsables. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por los hechos.

Por su parte, la Asociaci√≥n Mexicana de¬†Periodistas Desplazados¬†y Agredidos tambi√©n se pronunci√≥ sobre el atentado, y mediante redes sociales se√Īal√≥ en la noticia a la Secretar√≠a de Gobernaci√≥n, como a la Fiscal√≠a de Puebla, y al Gobierno de Puebla.

‚ÄúAsesinan en Puebla al periodista Marco Aurelio Hern√°ndez, mientras conduc√≠a le disparan en cinco ocasiones desde una moto, fue director general de gobierno de Tehuac√°n con Miguel Patjane 2018‚ÄĚ.

Mantente informado en: Los Reporteros MX

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil