El actor y productor Arturo Islas Allende ha cobrado cierta relevancia luego de que se uniera a la organización “Sélvame del Tren” para exigir que el Gobierno de México cancele el Tren Maya, llegando al punto de identificarse a si mismo como “conservador”.
Sin embargo usuarios de redes sociales no han dejado influenciar por el discurso de Islas y han expuesto algunas de las incongruencias del “ambientalista” el cual gusta de usar zapatos italianos hechos de piel de becerra.
También se le acusa de tener en propiedad una ostentosa camioneta Ford Raptor V8, la cual no es el modelo más amistoso con el ambiente de la automotriz estadounidense y que claramente emite grandes cantidades de gases contaminantes.
Las inclinaciones políticas de Islas Allende han generado ruido, ya que el ex presentador de TV Azteca elogió al golpista Juan Guaidó cuando se autoproclamó presidente de Venezuela, tratando de dar un golpe blando contra Nicolás Maduro Moro, Presidente Constitucional de la nación Bolivariana.