Arrancamos el 2024

Empezamos el 2024, y estamos a casi 6 meses para las elecciones, donde escogeremos al nuevo Presidente (mujer u hombre), gobernadores, diputados y senadores, donde elegiremos si la 4T o lo que queda de ella continua en el Gobierno, si el Plan C de AMLO se pone en Marcha o de plano no.

Y como se esperaba, la oposición iniciando el año, inicio tratando de engañar al pueblo con un “gasolinazo”, haciendo alharaca que la gasolina llegaba a los 30 pesos por litro, y que López Obrador había mentido y las clásicas mentadas e insultos a nosotros los chairos, por creer ciegamente en el Mesías, como ellos le llaman a nuestro Presidente.

Para que luego, la noticia fuera completada con la información, de que un litro de gasolina cuesta $29.99 pesos en la estación Rubén Barrera Ordóñez en el Municipio Emiliano Zapata en Veracruz, cuyo permiso es PL/10674/EXP/ES/20215, la única gasolinera en todo el país que cobra el litro del combustible a este precio, que por cierto PROFECO, alguna autoridad del Gobierno debería a hacer algo al respecto.

Pero como siempre, los odiadores de AMLO, la 4T y de México, no se dieron a la tarea de investigar la información completa, ni siquiera pasar por las gasolineras donde cargan habitualmente, digo, para saber si era cierto, como siempre prefieren creer a estas “fuentes” que sólo odian a México.

Y nuevamente, la oposición queda en ridículo, desmentida y evidenciada. Y esto aumentará más y más conforme se acerque la hora de votar, bueno hasta el vedo electoral. Y con toda la razón, la oposición sabe que perderá la elección presidencial, su candidata no levanta y lejos de remontar sigue alejándose de Sheinbaum en las encuestas.

La pregunta, es quién les diría, a la oposición, que hacerse publicidad, diciendo que van perdiendo, pero no por poquito, y casi ganan, es buena estrategia.

Escogieron a una de las peores candidatas que tenían, en 5 años, no han propuesto algo real, no han cambiado sus modos de gobierno, donde gobiernan no han dado resultados y así quieren ganar el 2024.

Claro que van por las diputaciones y senadurías, para el evitar el Plan C, apelan a la lastima a la hora de votar, la gente votara por Morena en la Presidencial y por lastima, Diputados o Senadores prianistas. Lo que hay que evitar dentro de lo posible. Dado que la jerarquía de Morena se ha dado a la tarea de aceptar a los prianistas, que atacaron, criticaron y menospreciaron a AMLO, al Gobierno, a la 4T, al propio Morena, y a nosotros los chairos, y ahora a estos conversos, les quieren dar candidaturas, prefiriendo a los conversos sobre los morenistas.

Como es el caso de Rommel Pacheco, que de ser traidor de México, por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica, cuando era panista, ahora que ya es converso, se preocupa por México y que no se unió a Morena por provecho propio, sino para sumar al país, según sus dichos.

La pregunta, es quién le cree, la más importante, porque Mario Delgado le dio cabida este sujeto y muchos más conversos, de cuánto habrá sido la conversión y adhesión a Morena, porque supongo hay mejores posibles candidatos que si son morenistas para las candidaturas y cargos que la dirigencia morenista le ofrece a los conversos. ¿Por qué Sheinbaum calla y lejos de oponerse, les da la bienvenida, el moche también sería para ella? Y ¿por qué AMLO que es el fundador real de Morena no dice nada?
Pareciera que pretende que Morena termine por desintegrarse, ahora que salga de la vida política, según dice.

Esperemos Morena y su dirigencia cambie el rumbo, y deje de darles cargos y candidaturas a los conversos, se deshaga de las personas que quieren censurar a otros.

Mientras tanto, como ciudadanos conscientes de la realidad que vive México, tenemos que esparcir los cambios y logros que ha hecho AMLO, en aras de que Morena gane el 2024, no podemos confiarnos de que ganará, por tantos errores políticos que han cometido Delgado y Sheinbaum. No podemos permitir que la oposición hable de democracia y libertad, cuando son los representantes de lo contrario.

Y claro que faltan muchas cosas por corregir, pero después de todo, los únicos que ven a AMLO como un mesías son los de la oposición y detractores, los que apoyamos sabemos que AMLO no puede cambiar al país sólo, lo tenemos que hacer todos juntos, o por lo menos la mayoría. Y 6 años es muy poco tiempo para todos los cambios y arreglos que se le tienen que hacer a México.

Y hablando de lo mal que está México y la oposición, recuerdan cuando los prianistas acusaban y dan maromas diciendo que migrantes les estaban dando la ciudadanía, que serían parte del ejercito para su dictadura, ¿recuerdan?, pues en el cierre de precampaña del candidato prianista a la gubernatura de la Ciudad de México, aparecen haitianos, con playeras del PAN, ondeando banderas de Taboada y del PAN; algunos prianistas salieron a la defensa acusando que estos haitianos fueron plantados por Morena, pero como siempre, quedaron en ridículo, porque en una foto de este cierre, aparece Francisco Ruíz Romo, militante del PAN (desde el 14 de Junio de 2015, según el Registro Nacional de Militantes del PAN)y servidor público, es responsable de la coordinación del Centro de Servicios y Atención Ciudadana de la Alcaldía Álvaro Obregón (gobernada por el PAN). La participación de este señor, demuestra que los haitianos fueron contratados por el PAN, tal vez no por él, tal vez por él, pero si por el PAN.

Y en el ámbito internacional, una jueza en EUA, libero la primera parte de la lista de clientes de Jeffrey Epstein, recuerdan a este personaje, un genio financiero y también traficante de menores de edad, detenido en 2015 en Palm Beach, Florida, EUA; quién también lo suicidaron en su celda en Agosto de 2019, por supuesto antes de testificar en contra de sus clientes. En está lista aparecen nombres de famosos y personas importantes en el acontecer de EUA y del Mundo, pero no por aparecer en está lista, quiere decir que fueron clientes sexuales de los servicios de Epstein, algunos sólo fueron clientes en la faceta de financiero de Epstein, algunos otros sólo fueron a la mansión de Epstein por consejos financieros como es el caso de Michael Jackson, que de acuerdo a varios testigos, nunca acepto algún servicio sexual, George Lucas (creador de Star Wars), el científico Marvin Minsky, el abogado Alan Dershowitz, el mago o ilusionista David Copperfield; también aparece Trump, el cual se asume como cliente financiero (según testigos), también Kevin Spacey quien fuera acusado de abuso sexual, también es excluido como cliente sexual.

Pero en la lista de clientes sexuales, aparecen el Príncipe Andrew de Reino Unido, el multimillonario Tom Pritzker (co dueño de la cadena de hoteles Hyatt), Jean Luc Brunel (agente de modelos, quién se “suicido” en prisión en Francia), el exconsejero Leslie Wexner de Victoria’s Secret, el exgobernador de Nuevo México Bill Richardson, el demócrata George Mitchell, la supermodelo Naomi Campbell, Bill Gates (quien se dice y se lamenta ser cliente financiero de Epstein), el expresidente de EUA Bill Clinton, el ex vicepresidente de EUA Al Gore, el científico Stephen Hawking (quién gozaba de ver orgías), también Oprah Winfrey (quién fuera de las principales atacantes y acusadoras de Michael Jackson por abuso sexuales de menores), al igual que el rapero Eminem (también atacante de Michael Jackson), el expresidente de EUA Obama y su esposa, la cantante Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z, Bernie Sanders, y el actual presidente de EUA Joe Biden.

Y muchos más personajes de la farándula y de la política de EUA, quién aún no se termina de esclarecer cuál tipo de clientes fueron de Epstein, financieros o sexuales.

Se dieron cuenta, que en estos nombres que mencione, hay una tendencia, todos los que fueron acusados de abuso sexual son inocentes y los promotores de acusarlos por lo mismo, son los culpables, y resulta que estos son los luchadores y defensores de la democracia de EUA en otros países, pareciera que la Elite gringa tiene muchos problemas.

Esa Elite gringa, que los prianistas adoran, y siguen sus consejos y ejemplos. No vaya a ser en la siguientes listas de clientes, salga algún prianistas (incluyendo ex presidentes, ex gobernadores, etc.) y peor aún no vaya a salir algún prianistas converso ahora morenista.

Les deseo tengan un Feliz 2024, que todas tus metas y sueños se hagan realidad, que tengan salud, y que la 4T siga hacia adelante. Espero contar con el apoyo hacia está humilde columna.
Les mando un abrazo y Feliz 2024

PD

Recuerden, en la boleta electoral del 2024, estará la casilla en blanco para escribir Andrés Manuel López Obrador, si así lo prefieren. Después el “pueblo sabio manda”.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil