Araceli Brown niega vínculos con crimen organizado

La diputada morenista Araceli Brown responde a acusaciones del Departamento del Tesoro de EUA que la vinculan con el Cártel de Sinaloa y defiende su honor.

La diputada federal y exalcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown, negó tener vínculos con el crimen organizado. Esto ocurrió tras los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Brown aseguró que las acusaciones son falsas. Dijo que son una reacción a su apoyo al movimiento de la Cuarta Transformación. “Soy víctima de una infamia que busca desacreditarme”, escribió en su publicación.

La diputada afirmó que no le han cancelado sus cuentas bancarias. El pasado domingo, estuvo en San Diego visitando a su tío, quien sufrió un derrame cerebral. “No tuve ninguna dificultad para cruzar a Estados Unidos”, aseguró.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila comentó que solo tiene información de los informes del Tesoro de EUA y no ha tenido comunicación con Brown. “Esperaremos más información sobre el tema”, indicó durante una conferencia de prensa.

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena, confirmó que la Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó 22 cuentas, incluida la de Brown. Pidió no prejuzgar hasta que la investigación avance. Aclaró que el fuero no será un obstáculo en el proceso.

La situación de Araceli Brown sigue generando atención y debate. Sus declaraciones buscan reafirmar su compromiso con el movimiento y su inocencia ante las acusaciones.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *