Ante la inminente derrota del PRIAN: López-Dóriga se queja y difunde una narrativa estéril frente a la indiscutible victoria de Claudia Sheinbaum, apoyada por el pueblo mexicano (VIDEO) 

Ante la inminente derrota de la candidata presidencial de la derecha, Xóchitl Gálvez, en las urnas el próximo dos de junio, los voceros de la derecha como el comunicador Joaquín López-Dóriga, han comenzado a difundir una narrativa estéril sobre el “no reconocimiento” de la victoria de la panista.

Durante su programa en Radio Fórmula, el periodista conservador se quejó y señaló que la Cuarta Transformación no tolera perder, en especial el presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionando que no reconoció sus derrotas en 2006 y 2012, aunque se le olvidó comentar que fueron fraudes de gobiernos daban grandes recursos a los medios y periodistas.

Ya lo veremos, lo que no quieren es perder, punto. Eso es todo, lo que no tolera el presidente es perder, López Obrador, repito, jamás ha reconocido una derrota.

Indicó López- Dóriga.

En ese sentido, el comunicador planteó la nula posibilidad de que la panista Xóchitl Gálvez, salga triunfante en los próximos comicios federales, en el que además minimizó a la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, al mencionar que se trataba de un “referéndum” del presidente López Obrador.

Cabe mencionar que, en una reciente encuesta del diario Reforma levantada en el estado de Jalisco, demostró que Jorge Álvarez Máynez ya superó a la panista Xóchitl Gálvez, por seis puntos, desplazandola al tercer lugar; Mientras que Claudia Sheinbaum se mantiene como favorita en las preferencias electorales.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil