El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó ayer por la tarde el Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, suspendido por amparos presentados por ambientalistas, pero declarado como obra de seguridad nacional para continuar con los trabajos.
Por su parte en su cuenta de Twitter, el gobernador quintanarroense informó que también se supervisaron los tramos 6 y 7 del proyecto ferroviario, así como el Parque del Jaguar y los aeropuertos de Tulum y de Chetumal.
Asimismo la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, dio la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Un gusto recibir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en #QuintanaRoo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico. Gracias por su trabajo en el sureste mexicano. Amor con amor se paga, y en Quintana Roo, lo tenemos claro”, escribió a través de sus redes sociales
Este domingo, el presidente López Obrador encabezará la ceremonia en donde se anunciará la construcción de un puente sobre la Laguna de Nichupté, ubicada en el centro de Cancún, que tendrá una inversión de 8 mil millones de pesos.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.