La diputada morenista, Andrea Chávez volvió a ser víctima una vez de la misoginia de México por ser una mujer en la vida pública.
La escritora mexicana Guadalupe Loaeza a través de sus redes sociales, fue quien emitió comentarios machistas y misóginos contra la morenista por su buena relación con el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación.
“Cree que puede echar relajo con una joven de 26 años y jugar el papel de galán a sus 59 años; cree que puede “regalar” jirafas, comprarse todas las donas del mundo y comérselas muerto de la risa al lado de Andrea; cree que cuenta con el absoluto aval y confianza del Presidente..”, escribió en twitter.
Chávez por supuesto no se quedó callada y le respondió por el mismo medio, asegurando que debido a su odio contra la Cuarta Transformación “se quitan sin pudor la máscara y se muestran tal cómo son”.
Esta no es la primera vez que Andrea recibe este tipo de comentarios de parte algunos políticos, escritores, diputados y otros personajes de la oposición, sin embargo, ha asegurado que trabaja para que las siguientes generaciones no sean víctimas de esto.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.