El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que lleva tres días supervisando la construcción de carreteras y caminos artesanales en Oaxaca.
A través de redes sociales, el mandatario también reafirmó su compromiso de seguir luchando contra la violencia hacia las mujeres en el marco del Día Internacional de la de la Violencia contra las Mujeres y las niñas.
Asimismo, dio a conocer que desde Huautla de Jiménez en la sierra mazateca, lleva tres días evaluando la construcción de carreteras y caminos artesanales, de los cuales se han concluido 186, que suman un total de 2 mil 652 kilómetros.
Por último puntualizó que antes de terminar su gobierno cumplirá con la meta de no dejar ningún camino sin pavimentar en la entidad del sur.
“Desde Huautla de Jiménez en la sierra mazateca, tierra de los Flores Magón y de María Sabina, reafirmo el compromiso de seguir luchando contra la violencia hacia las mujeres. También desde aquí les informo que llevamos tres días evaluando la construcción de carreteras y caminos artesanales. Con las manos de hombres y mujeres se han terminado hasta ahora 186 caminos, que suman un total de 2 mil 652 kilómetros. Antes de terminar nuestro mandato, cumpliremos con la meta de no dejar un sólo municipio —de los 570 de Oaxaca— sin caminos pavimentados a las cabeceras y comunidades”, escribió en X.
NO TE PIERDAS: