Este viernes, en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el caso del senador, Alejandro Armenta, el cual fue intimidado por la ministra de la Suprema Corte, Norma Piña, a través de mensajes.
En un mensaje contundente, el mandatario le aconsejó a Armenta no presentar ninguna denuncia contra Norma Piña, porque se hará la víctima.
“Yo le aconsejaría con todo respeto al senador Armenta que no presentará ninguna denuncia porque va a convertir en mártir, si ya para todo el bloque conservador y sectores muy desinformados, manipulados, de la clase media, es una heroína la presidenta de la Corte, y todos los que cometen ilícitos o están siendo investigados por corrupción, se sientes perseguidos, mi opinión es que no proceda”, aseguró.
Después de esas palabras, dijo que el senador puede tener otro criterio, pero que en su caso, sí presentará la denuncia lo calumniarían más de lo que ya lo hacen los conservadores.
“Claro que él tiene otro criterio y lo respeto, pero en mi caso imagínense que yo esté presentando denuncias, no terminaría, no trabajaría, porque pues es diario, los que me amenazan, lo que me insultan, los que me calumnian en las redes. No, no, no, lo mejor es que haya debate, que no había antes. La plaza pública, eso es lo mejor, y entonces el tribunal popular pone a cada quien en su sitio y eso ayuda más a la democracia”, indicó.
Posteriormente, retomó el tema, diciendo que “cuando sale lo de Armenta, si ustedes ven lo de Armenta como un fenómeno en redes, sale hace 25 horas o 30 horas, las primeras 10 horas, hasta que no sale la carta de la señora, Armenta es vilipendiado, porque le empiezan a decir: tú eres esto, tú eres esto otro, tú estás loco, esto es un montaje, y lo ofenden, y vean a los que lo ofenden, son los que dominan en las redes, claro, dominan en las redes o del bloque conservador, todos”.
No te pierdas: