AMLO desmiente a Loret de Mola y lo invita a que mejor se dedique a escribir guiones de telenovelas

Una vez más, Carlos Loret de Mola fue mencionado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su tradicional rueda de prensa matutina y para no variar, fue para desmentir otra falsa noticia compartida por el presentador de LatinUS.

El mandatario hizo mención a una columna de Loret publicada hace algunos días en EL Universa, en donde se aseguró, al clásico estilo sin fuentes o pruebas, que el testamento político del primer mandatario establece que su primogénito, José Ramón López Beltrán, sera presidente en 2030, en sucesión de Claudia Sheinbaum.

Es por esto que AMLO aprovechó para lanzar un reto a Loret de Mola, el cual consiste, en caso de que acepte, en hacer público el testamento y si es que éste concuerda con lo que se afirma en diario de línea conservadora, renunciará a la presidencia.

“Yo puedo dar a conocer mi testamento político, si él me acepta el que si es mentira, lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones para telenovelas, o cualquier otra actividad que le guste, pues tiene talento para la imaginación”, mencionó Andrés Manuel con su característico sentido del humor.

El tabasqueño destacó que el periodismo es un noble oficio donde es indispensable la ética y el respeto a la gente. “Es más, doy a conocer mi testamento, está en una notaría y si es cierto lo que él dice, renuncio a la presidencia”.

Apenas el fin de semana pasado, Loret de Mola, publicó un nuevo “reportaje” contra la Cuarta Transformación, el cual igualmente fue desmentido en cuestión de minutos, ya que aseguró que el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), había instalado antenas “fantasmas” en Sonora y Guerrero.

La institución de comunicación pública a cargo del periodista Jenaro Villamil lanzó una misiva explicando una a una las mentiras de Loret y aclarando lo sucedido con licitaciones y cancelaciones de contratos, para horas más tarde crear un micrositio donde se albergan los documentos que echan abajo la nota de LatinUS, que fue impulsada pr bots.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil